Registros Akáshicos

Todos, tenemos la capacidad de conectar con nosotros mismos, con nuestro Ser de Luz, de ir hacia nuestro interior, sin la necesidad de tener un Don, que nos convierta en alguien “especial”.

taller rraa prana febrero

Promesas y Pactos en Relaciones Kármicas

¿Por qué a mi?

¿Por qué se repite éste tipo de acontecimientos y relaciones en mi vida?

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

A lo largo de la historia de la humanidad se ha hecho referencia a estos “archivos” en diferentes filosofías y religiones. Han sido llamados por diferentes nombres: “Libro de la Vida”, “Papiros de Luz”, “Rollos Etéricos”, etc.

Su origen se remonta a los primeros tiempos. En el Siglo XX personas como Helena Blavatsky, Rudolf Steiner y Edgar Cayce, ya hacían referencia a ellos en sus escritos, en concreto éste último fue el primero que se dedicó a canalizar los registros Akáshicos como terapia para otras personas, e investigó profundamente en ellos.

Los Registros Akáshicos, son las memorias del recorrido del Alma desde su origen, La Fuente, hasta el regreso a ella. El alma durante su viaje pasa por infinitas vidas, para aprender, experimentar, crecer y Recordar, es lo que llamamos proceso de reencarnación, para de nuevo volver a la Fuente.

Todos, tenemos la capacidad de conectar con nosotros mismos, con nuestro Ser de Luz, de ir hacia nuestro interior, sin la necesidad de tener un Don, que nos convierta en alguien “especial”.

Nos reencontramos En éste Círculo Sagrado, Mujeres desde el corazón, al reencuentro con tu Ser de Luz, un viaje al corazón de la Madre Tierra y al Infinito Mundo Celeste.

Re-conexión Cielo – Tierra

Regularización de Chakras

Canalización Grupal

Corte de Lazos Kármicos

Canto de Mantras

Precio Promocional 30 euros

Alumnos 20 euros

El abono de la Inscripción se realizará en la reserva por ingreso bancario 50%

Plazas Limitadas.

Facilitados por Diana Bonetti, Maestría en Registros Akáshicos, formada en la Escuela Española de Registros Akáshicos, Madrid

Para más información e inscripción

Llámanos o déjanos un whatsApp 601 – 31 80 36

Namasté

Autor: Chidananda Dhyana

Monitora de Meditaciones Activas OSHO Facilitadora Constelaciones Familiares Maestra y Terapeuta Reiki Maestra Especializada en Educación Infantil Profesora de Yoga Integral Maestría en Registros Akáshicos Terapeuta en Vidas Pasadas en formación

Deja un comentario